Imposible?

Imposible?

jueves, 5 de mayo de 2016

Capítulos por cerrar.

2009. Aquel niño de ojos marrones y sonrisa perfecta.

13 años y una vida por delante, y entonces apareció. Quizás se paró el mundo, o algo en mi. Cumpleaños de una amiga en común. Mis padres en tiempos me habían hablado de él ,de su historia y de sus padres. Pero con trece años una no cae en esos detalles.

Era de aquellas personas a las que veías y se te paraba el mundo, y todavía hoy no recuerdo muy bien porqué. Supongo que me enamoraba que a él le enamorara la música. Lo mejor es que yo me enamoraba de el cada vez que sonreía.

Cumpleaños después me anime a decírselo después de mucho tiempo hablando, y recibí a los días la mejor y la peor respuesta de mi vida '' Cuando toque la guitarra mejor que tú, te pediré salir. ''

2010. Diciembre, aparece alguien inesperadamente, había pasado el tiempo pero vuelvo a enamorarme como una niña pequeña, no me quito aquellos ojos marrones de la cabeza, pero decido seguir, y francamente, ha sido la historia más bonita de mi vida. Al mes de empezar con esta persona , vuelve a mi vida aquel niño de ojos marrones y sonrisa perfecta, todo esta listo iba a verle ese día. Pero no podía, porque mi cabeza sabía que si le volvía a ver, volvía a caer. Decido seguir adelante con el otro chico, que me hizo inmensamente feliz a pesar de los problemas.

2011, veo unas fotos de aquel niño de ojos marrones con una chica. 1 año con mi pareja y aún siento que se me cae el mundo, pierdo todo rastro de el y desaparece.

Mentiría si dijese que no me he acordado de el en todo este tiempo. 2016 , 2 de Mayo sueño con aquel niño sin razón aparente, y vuelvo a ver por la calle a aquella persona que nos presentó.
El ya no está con aquella chica. Se me remueve algo dentro y es horrible.
Decido remover todo y me decido a hablarle, y ahí cierro este capítulo, creo que sigue enamorado de ella.
Lo peor es la pregunta, esa pregunta que 7 años después me hago..''¿Y si hubiese salido bien?'' Y la respuesta ''No salió.''

''Hay personas que no se olvidan porque el corazón no quiere''

No hay comentarios:

Publicar un comentario